APELIMA FIRMA CONVENIO CON TECLIDES


La ASOCIACIÓN DE PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LIMA APELIMA inscrita su personería jurídica en los Registro Públicos de Lima en la Partida 12505939, con RUC Nº 20536591100, representada por su Presidente don ENRIQUE QUISPE SULCA, con DNI 25676541, señalando domicilio legal en la Avenida Dos de Mayo N° 1545 Of. 222 - San Isidro – Lima, quien para los efectos del presente Convenio se denominará APELIMA” y de la otra parte, la empresa TECNOLOGÍA Y LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE S.A.C., con RUC Nº 20507820345, con domicilio en Av. Nicolás Ayllón 5631 – 5635, Urb. Los Ángeles de Vitarte, distrito de Ate, Lima, debidamente representada por el Sr. César Augusto Bejarano Pérez, en calidad de Gerente General, identificado con DNI Nº 25449312, según poder inscrito en la Partida Electrónica N° 11601454 y con domicilio legal en la Av. Nicolás Ayllón 5631 – 5635, Urb. Los Ángeles de Vitarte, Ate.

Sr. Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA y el Sr. César Augusto Bejarano Pérez Gerente General de TECLIDES
EL OBJETIVO DEL CONVENIO DE APOYO INTERINSTITUCIONAL

El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, a fin de promover la formación y desarrollo de los miembros asociados y sus familiares (cónyuges, hijos y entorno familiar) de APELIMA. Para fomentar la incubadora empresarial sostenible. Por el presente convenio se establece el descuento del 30% sobre las cuotas vigentes para los asociados de "APELIMA" y sus filiales. “TECLIDES” ofrece actualmente los siguientes cursos o programas: Administración & Gestión de Negocios, Computación, Ensamblaje & Mantenimiento de Computadoras, Inglés, Diseño de páginas Web y Liderazgo & Oratoria.

Al evento concurrieron como testigos de Honor el Sr. Gilmer Agüero Obregón, dirigente de APELIMA CALLAO, Sandro Segura en su Calidad de pequeño empresario en playas de estacionamiento y la Vice-presidenta de APELIMA PERU STA. GRISELDA CONISLLA HUARCAYA Y BASILIA BORJA REPESENTANTE DE LA FILIAL DE APELIMA-CHACLACAYO Y EL PEQUEÑO EMPRESARIO DISEÑO DE SISTEMAS SR. OSCAR CCACCYA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES.

Fue cerrado dicho convenio con la firma de ambos representantes que augura el éxito así como el desarrollo de los Empresarios de las Pequeñas Empresas y sus Familiares.