JURAMENTO DIRECTIVA DE APELIMA - SAN JUAN DE MIRAFLORES  
 
Teniendo como escenario el Auditorio de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, juramentó la flamante Junta Directiva de "APELIMA - SJM" que lo preside el Sr. Manuel Millones Olaya para el periodo 2012 - 2014.
     

Municipalidad de San Juan de Miraflores
 
Presidente de Apelima tomando juramento al nuevo Presidente de Apelima - S.J.M
     
La ceremonia contó con la presencia del Presidente de "APELIMA" Sr. Enrique Quispe Sulca, la Representante de la "Universidad Peruana de Ciencias e Informática" - UPCI Carmen Guevara Murillo, el Presidente de "APELIMA - Pueblo Libre" Máximo Flores.
 
"APELIMA San Juan de Mifiraflores", es una asociación que representa a los pequeño y micro empresarios, comerciantes en general que realizan actividades económicas en nuestro querido distrito ya antes mencionado.
Nos hemos propuesto llevar acabo un conjunto de actividades con la finalidad de fomentar el desarrollo económico que hagan a la micro empresa, pequeña empresa y mediana empresa y a los comerciantes competitivos tanto a nivel local como regional y nacional, para ello implantaremos una capacitación permanente mediante fórums, charlas, talleres y seminarios; asimismo brindaremos orientación financiera para la obtención de créditos de inversión o capital de trabajo que le sean necesarios" así lo dio a conocer el flamante presidente Manuel Millones Olaya.
 

La Junta directiva APELIMA - S.J.M

A su turno el Pdte. de "APELIMA" Sr. Enrique Quispe, dió a conocer que se viene trabajando un proyecto para la creación del Banco de las PYMES, lo que va a permitir lograr el financiamiento que muchos micro empresarios necesitan para poder hacer posible sus proyectos y crecimiento empresarial. También le brindaremos asesoramiento legal con la finalidad que nos permitan ejercer nuestros derechos tanto colectivos como individuales; asesoramiento contable tributario para el cumplimiento de sus obligaciones con el estado con el fin de evitar la sanciones fiscales.
Realizaremos un empadronamiento general de todo el micro empresarios y comerciantes de nuestro distrito clasificándolos según el rubro de actividad que realizan. Mediante un boletín virtual mensual, les informaremos de la política que implementaremos, actividades a realizarse, comentarios que sean exclusivamente de interés comercial. Les agradezco su confianza depositada hacia nosotros, esperando su participación activa de todos ustedes para lograr el desarrollo y fortalecimiento de nuestra institución prometiéndoles trabajar con honestidad y honradez. La ceremonia finalizó con un brindis de honor por el éxito de la flamante junta directiva.

     
     
 
       
    Participa con tu comentario  
     
Nombre:  
 
Dirección:    
Provincia:   Distrito:  
Teléfono fijo:    
E-mail:  
 
Comentario:  
 
   
 
       
   
 
   
   
     

Av. Javier Prado Este Nº5908 Of. 402 La Molina Telf. Fijo (01) 4374704 RPC:976221722
RPM #955955895 Nextel 607*9530 E.mail: apelima@hotmail.com


Esta información se envía de acuerdo a la legislación sobre Correo Electrónico Comercial No Solicitado-SPAM. Referencia:
Ley 28493 y su Reglamento, aprobado por DS. 031-2005-MTC. Si no desea recibir más correos de nuestra institución, envíenos un E-mail indicando en el asunto “NO ENVIAR” a la siguiente dirección electrónica: apelima@hotmail.com