FIRMAN CONVENIO DE SERVICIOS DE SISTEMA DE PREVISIÓN FAMILIAR

En la sala del directorio de SERVIPERU el 5 de Setiembre del 2014 se firmo el convenio entre La Asociación De Pequeños Empresarios APELIMA representado por su Presidente Don Enrique Quispe Sulca, y la Central Cooperativa de Servicios SERVIPERU representado por su Gerente General Sr. William Bojórquez Córdova.
Enrique Quispe Sulca Presidente de APELIMA y William Bojórquez Córdova Gerente General de SERVIPERU se compromete a aceptar la afiliación al Sistema Servisalud Previsión Familiar de los asociados y familiares de APELIMA.

Lic. Richar Diaz Director de Apelima, Enrique Quispe Presidente de Apelima, William Bojórquez Córdova Gerente General de SERVIPERU, Lic. Luis Atto Director de Apelima, Luis Ccayo Narvaja Jefe de Dpto. de Ventas de SERVISALUD.

El objeto del presente Convenio es el apoyo bilateral que se brindarán ambas partes creando y desarrollando mecanismos de mutua colaboración y beneficio, de sus Asociados programas de servicios de salud y de atención funeraria, brindados a través de sus unidades de servicios: Clínica “SERVISALUD” en Jesús María, y una red de Clínicas y Centros Médicos Distribuidos en diferentes distritos de Lima, además de su Empresa Funerales Los Olivos en Jesús María.