"APELIMA" FIRMA CONVENIO CON UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS

La Asociación de Pequeños Empresarios de Lima "APELIMA" que preside el SR. ENRIQUE QUISPE SULCA firmo un Convenio Marco de apoyo interinstitucional con la UNIVERSIDAD PERUANA ALAS PERUANAS representado por su Apoderado General WILLY RAMÍREZ CHÁVARRY PH.D., identificado con DNI N°10279276, cuyos poderes obran en la Partida N°11055493, Asiento N°C00029 de los Registros de Personas Jurídicas de Lima y Callao, con domicilio legal en la Av. San Felipe N°1109, distrito de Jesús María, provincia y departamento de Lima.

DR. FIDEL RAMÍREZ PRADO, PH.D. RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANA Y ENRIQUE QUISPE SULCA PRESIDENTE DE APELIMA FIRMANDO CONVENIO

FOTO DEL DOCUMENTO FIRMADO

El objeto del presente convenio son la formación profesional, la difusión cultural, la creación intelectual, artística y la investigación tecnológica y científica, tiene entre otros objetivos los de fomentar, promover, desarrollar y difundir la investigación y extensión de los servicios académicos, culturales y artísticos a la comunidad; está facultada para suscribir convenios que le permitan el mejor cumplimiento de sus fines y objetivos; se rige por los artículos pertinentes de la Constitución Política del Estado Peruano, por la Ley Universitaria Nº23733 Estatutos y Reglamentos.

EL DR. ARMANDO TAURO PH ASESOR DE APELIMA ES GESTOR DE LA CONSOLIDACION DE LA FIRMA APELIMA Y UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS Y VIENE TRABAJANDO EN FORMA PERMANENTE EN LA FORTALICEMIENTO DE LAS PYMAS EN LATINOAMERICA.

ASESORES DE APELIMA CON EL PRESIDENTE EN AL CONFERENCIA
DE LA MUJER PERUANA EMPRENDEDORA DE ACUERDO AL
CONVENIO CON PILAR SILVEYRA.

Nuestra Universidad, por la labor que a diario desarrollan sus integrantes, se ha consolidado como la institución académica de mayor proyección en la formación de profesionales de excelencia con una educación superior de más alto nivel. con esta firma del convenio nuestros egresados generarán sus propias empresas.


REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS.

RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANA
DR. FIDEL RAMÍREZ PRADO, PH.D.

LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS SE COMPROMETE CON APELIMA:
  • Planificar, organizar, ejecutar y dirigir los programas de capacitación en las áreas que APELIMA lo solicite.
  • Designar a los profesionales de la especialidad, de acuerdo a los planes aprobados.
  • Promover la capacitación de los asociados de APELIMA, a sus familiares directos (cónyuges, hijos y padres) y de las filiales que abarca, otorgándoles el costo de pensiones de enseñanza que establece la Dirección de Bienestar Universitario (Categoría “H”), en la modalidad de educación presencial y educación a distancia
  • Facilitar el ingreso a LA UNIVERSIDAD a los asociados de APELIMA así como a sus familiares directos (cónyuge, hijos y padres), exonerándolos del examen de admisión, de acuerdo a los niveles académicos que ostenten y según las diferentes modalidades establecidas en el Reglamento de Admisión y convalidar los cursos de acuerdo al Reglamento de Convalidaciones.
Por último No olvidar que apoyar el crecimiento de las Mypes es un mecanismo automático de generación de nuevos puestos de trabajo.