APELIMA - PROGRAMA DEL IV CONGRESO NACIONAL DE MYPES 2013 INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y VALORES ÉTICOS

SE REALIZÓ EL V CONGRESO NACIONAL DE MYPES 2014

El 15 de Agosto del 2014, En el Centro de Convenciones de La sociedad Nacional de Industrias se realizó con todo éxito el Congreso Nacional de Mypes 2014 Organizado por La Asociación de Pequeños Empresarios de Lima "APELIMA", con el lema “PROPUESTAS CONCRETAS PARA LA COMPETITIVIDAD”, con la participación Representantes de las micro y pequeñas empresas de las diferentes sectores y regiones de nuestro país, como expositores participaron los congresistas, catedráticos, Ministros, candidatos a la alcaldía, empresarios.

Desde las 8.30 AM. los empresarios registrándose para su ingreso

Enrique Quispe presidente de La Asociación de Pequeños Empresarios de Lima APELIMA expreso la bienvenida a los asistentes.

Es para nosotros muy gratificante darles la más cordial bienvenida y agradecer su entusiasta participación al V CONGRESO NACIONAL DE MYPES 2014, con el Lema “Propuestas Concretas para la Competitividad” evento que desde hace 5 años venimos organizando de forma exitosa en alianza estratégica con importantes instituciones.

El objetivo de la reunión nacional de empresarios mypes es propiciar la generación de aportes y propuestas concretas para solucionar los principales problemas relacionados con la productividad, acceso a financiamientos, a la formalización, a la capacitación y a la cultura tributaria para ayudar al desarrollo de nuestro país. El nuevo contexto mundial marcado por la integración de los mercados, y el continuo cambio, enfrenta a las empresas a importantes retos que exigen la adopción de estrategias innovadoras en todos los ámbitos para competir en un mercado globalizado y cambiante. Nuevamente les expreso nuestro más sincero agradecimiento por su entusiasta participación en este evento, y sean todos BIENVENIDO.

Las Palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Enrique Quispe Sulca Presidente de Apelima y Fue inaugurado por el Mg. Marco Hurtado Herrera en representación de Vice-ministro de MYPES.

Exposición del Dr. Anatoly Bedriñana Córdova Candidato a la Municipalidad de San Juan de Miraflores y el Lic. Eduardo Lastra Domínguez Director del periódico Mundo Mypes.

Mg. Edmundo del Águila Candidato a la alcaldía de Lima, Disertó de llegar a la alcaldía se comprometió generar fuente de trabajo a través de las mypes Dr. Jaime Delgado Congresista de la República. Disertó sobre la competitividad.

Mg. José Guillermo Quintana Tema: Micro soluciones a la pobreza y el Mg. Miguel Ángel Laura Medina en representación de la alcaldesa de Lima.

Lic. Richard Díaz Chuquipiondo Presidente de apelima San Miguel y el Ing. Mario Quintanilla Vice Presidente de Apelima, Gerente General de MQ Metalúrgica.

John Félix Chávez Arzapalo Gerente General de la Ferretería la Capilla Manchay – Pachacamac y Dr. Vicente Zea Lazón presidente de Apelima Ventanilla, candidato a la alcaldía de Ventanilla – Callao.

Lic. Walter Choquehuanca Soto Presidente de Colicoop (cooperativa) y el Ing. Sergio Cáceres Quispe Presidente de MIPYME Cajamarca.

Oscar Octavio Urpeque Soza Presidente de Apelima Lambayeque y el Ing. Jorge Sánchez Milla Presidente del comité de la pequeña empresa- COPEI (S.N.I).

Dr. Félix Valverde Orchés Vicerrector de la Universidad (UPCI) y el Lic. Moises Mieses Presidente de la Conaco

Ing. José Atto Mendives Asesor Apelima Piura. Mg. Daniel Diez Canseco-Director de la Escuela de Emprendedores.

Lic. Ángel Neyra Olaechea Congresista de la República y el Dr. Antero Flores-Araoz Gerente General de Estudio Flores Araoz-Abogados.

El V Congreso fue clausurado por el Dr. Antero Flores-Araoz y Martinotti en representación de la S.N.I.

Degustaciones de Productos de AJEGROUP (KOLA REAL) y Coffee Break Ofrecido por Nextel del Perú S.A.

TU COMENTARIO ES IMPORTANTE