la empresaria de Gamarra Marlene Guzmán Valdez juramento como presidenta de APELIMA- FILIAL SALAMANCA "ATE VITARTE" Periodo 2012 - 2014.
La ceremonia de juramentación estuvo a cargo del Presidente de "APELIMA – PERU " Sr. Enrique Quispe Sulca.

La Presidenta propuso llevar a cabo un conjunto de actividades con la finalidad de fomentar el desarrollo económico que hagan a la micro empresa, pequeña empresa y mediana empresa y a los comerciantes competitivos tanto a nivel local como regional y nacional, para ello implantaremos una capacitación permanente mediante fórums, charlas, talleres y seminarios; asimismo brindaremos orientación financiera para la obtención de créditos de inversión o capital de trabajo que le sean necesarios.
A su turno el Presidente de "APELIMA" Sr. Enrique Quispe, dio a conocer que se viene trabajando conjuntamente con el presidente de la comisión de mypes y cooperativas del congreso de la república el congresita Angel Neyra Olaychea un proyecto para la creación de parques industriales , lo que va a permitir lograr el financiamiento que muchos micro empresarios necesitan para poder hacer posible sus proyectos y crecimiento empresarial.
  FAVOR DEJA TU COMENTARIO  
 
 
   
   
 
 
 
 
 

Diseñador por Henrys Informatica Henry's Ingenieria e Informatica